Estudiar en la universidad en Uruguay

Preuniversitarios

El área de Preuniversitarios actúa como un puente entre el ámbito liceal y el universitario, ofreciendo talleres, desafíos, y actividades para orientar a los estudiantes de bachillerato en su transición y elección de carrera.

Talleres, desafíos y más

El área se posiciona como el nexo entre el mundo liceal y el universitario. A través de actividades informativas, orientativas y prácticas, busca acompañar a los estudiantes de bachillerato en su proceso de definición profesional.

• Recursos para educadores

Información para educadores

¿Sos docente y te interesa brindar apoyo a tus alumnos en la toma de decisiones relacionadas con su futuro académico y laboral?

Aquí encontrarás recursos que te facilitarán la labor de acompañar a tus estudiantes en este proceso.

Hallarás artículos, fichas prácticas, actividades y talleres diseñados para ayudar a los educandos a explorar sus intereses y habilidades, así como a tomar decisiones informadas.

Solicitá más información

La Universidad ORT Uruguay diseña actividades para liceales que responden a las inquietudes planteadas por directores, docentes, orientadores vocacionales y estudiantes.
Recursos académicos