Descubrí tu potencial emprendedor

¿Yo también puedo emprender? ¿Qué necesito? Un taller para trabajar en la actitud emprendedora.

• Fecha: 13 jun. 2019 Hora: 17:00 a 18:45 Lugar: Centro de Eventos del LATU (Av. Dra. María Luisa Saldún de Rodríguez 2037)
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Animarse, equivocarse. Probar una y otra vez. Aprender. Todos pueden ser emprendedores. La diferencia se encuentra en la actitud con la que se enfrentan a los desafíos.

"Descubrí tu potencial emprendedor" es un taller a cargo del director del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay, Enrique Topolansky, que se propone trabajar la actitud emprendedora en los más jóvenes por intermedio de dinámicas lúdicas.

El taller, de 45 minutos de duración, se dictará en dos turnos:

► 17:00 a 17:45

► 18:00 a 18:45

La actividad se realizará durante la Mega Experiencia Endeavor.

Los inscriptos al taller accederán también a las charlas inspiradoras del evento que comienzan a las 13:00 h.

Taller sin costo.

• Expositor Enrique Topolansky

Master en Computación y MBA, Universidad ORT Uruguay. Diploma en Computación y Sistemas de Información, University of Oxford. Coordinador de Proyectos, Laboratorio de Investigación en Sistemas de Información. Coordinador, Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), Universidad ORT Uruguay. Coordinador, Proyecto Emprende Cultura. Profesor asociado a la cátedra de Administración.

Inscripción al evento

• Inscripción previa obligatoria